Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El “Gato” Gaudio quiere ayudar a sacar del pozo a Independiente

Pese a que todavía no se retiró del tenis (quiere cerrar el 2010 jugando), el tenista de Temperley desea dar una mano en el club de sus amores. Dice que charló del tema con Forlán, Milito y Cambiasso para poder ayudar. “Quiero lo mejor para Independiente”, aseguró.
(DIARIOC, 02/09/2010) Gastón Gaudio, que intentará reinsertarse en el circuito de tenis hasta fin de año, adelantó que su próximo objetivo será "ayudar a Independiente", equipo del que es hincha."Tuve reuniones con candidatos a presidente del club", confesó.

“Me encantaría ayudar al club del que soy hincha. Quiero lo mejor para Independiente. Esta idea surgió hace varios años y en su momento lo hablé con algunos jugadores, como (Diego) Forlán, Gabrel Milito y (Esteban) Cambiasso”, explicó Gaudio en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“Me estoy juntando con mucha gente vinculada a Independiente, Yo escucho todas las propuestas después decidiré”, expresó.

“Hasta ahora (Julio) Comparada (presidente del Club Atlético Independiente) no me llamó, pero si llega a hacerlo no tendré ningún inconveniente en sentarme a charlar con él”, agregó.

Asimismo, el “Gato” reconoció estar en la línea futbolística que pregona de César Luis Menotti, manager de Independiente, y dijo ser amigo del director técnico Daniel Garnero.

Con respecto a su futuro en el tenis, Gaudio señaló: “La idea es terminar mi carrera como tenista a fin de año, en el torneo de Buenos Aires, pero veremos…"

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024