Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El "Kun" Aguero llegó al país y dijo que “este puede ser el Mundial de Argentina”

El delantero del Atlético de Madrid arribó esta mañana para sumarse al seleccionado argentino, luego de disputar la final de la Copa del Rey. “Tenemos mucha ilusión y queremos estar en la final”, indicó a su llegada, aunque aclaró que “no sería lo mejor decir que somos los candidatos”.
(DIARIOC, 21/05/2010) “Queremos estar en la final. Este puede ser el Mundial de Argentina, aunque debemos ir despacio y armar un buen equipo. No sería lo mejor decir que somos los máximos candidatos, aunque creo que somos respetados y que tenemos chances como otros equipos importantes”, aseveró Agüero, en declaraciones al canal de cable TyC Sports en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde arribó procedente de España.

Agüero llegó esta mañana para sumarse al seleccionado argentino que conduce Diego Maradona, luego de ganar con su equipo, el Atlético de Madrid, la UEFA League y caer el miércoles en la final de la Copa del Rey.

“Tenemos mucha ilusión y queremos estar en la final. Va a ser mi primer Mundial y algunos compañeros me contaron que es algo increíble, un sueño”, comentó el ex delantero de Independiente.

“Es una gran felicidad estar en la lista. Hay muchos que quisieran ocupar este lugar y me pone muy feliz poder vestir esta camiseta. Y si no me toca estar entre los titulares, siempre apoyaré desde afuera”, concluyó.

  
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024