Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Kun" Agüero marcó dos goles y le devolvió la alegría al Atlético de Madrid

El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero logró los goles de Atlético de Madrid, que derrotó a Deportivo La Coruña por 2-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 15ta. fecha de la liga española de fútbol de primera división.
(DIARIOC, 11/12/2010)Agüero, quien fue titular, marcó a los 8m. y 35m. de la primera etapa (fue su segundo doblete en el actual torneo; el anterior ocurrió frente a Real Sociedad -4-2- en la duodécima fecha), y alcanzó así las siete conquistas en el certamen.

Además, el argentino fue víctima de un penal que el arquero Daniel Aranzubia le atajó al delantero uruguayo Diego Forlán, ex Independiente, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 por la FIFA.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 23 puntos y Deportivo La Coruña, que tuvo al defensor argentino Diego Colotto, suma 17.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Pablo Piatti hizo dos tantos en Almería, que derrotó a Sevilla por 3-1, de visitante.

Piatti, quien fue titular, anotó la segunda y tercera conquista de su equipo (en el que ingresó Diego Valeri a los 28m del complemento) a los 36m y 45 minutos del segundo tiempo, y alcanzó de este modo los cinco goles en el certamen.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024