Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Kun" Agüero quiere retirarse en Independiente

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, declaró que respetará su contrato con el club `colchonero´ vigente hasta el 2014 y que su intención es retirarse en Independiente, donde debutó en primera división a los 15 años.
(DIARIOC, 06/05/2011) En un foro del diario Marca, el joven futbolista señaló que "el día que quiera irme del club se lo comunicaré a los dirigentes y me marcharé, aunque no estoy pensando en eso ahora", agregó el "Kun", y luego señaló que "nunca encontraré una afición tan fiel como esta".

Agüero consideró que "me molesta cuando me preguntan sobre mi futuro porque no quiero hablar de eso ahora. Renové contrato con Atlético de Madrid hasta 2014 y seguiré aquí hasta entonces".

Por otra parte, el futbolista, de 22 años, indicó que hoy está pensando sólo "en clasificar (con el Atlético) para jugar alguna Copa de Europa" cuando restan cuatro fechas para el final de una Liga Española cuyo título parece haber hipotecado Barcelona.

De su compañero de equipo, el uruguayo Diego Forlán, ahora relegado al banco de suplentes por bajo rendimiento, Agüero opinó que "está pasando un mal momento y debemos ayudarlo. Le ha dado mucho a este club y es un gran jugador para el Atlético. Hay que estar con él en los momentos malos", agregó.

Sobre su futuro profesional, Agüero reconoció que le gustaría "terminar mi carrera en Argentina, más precisamente en Independiente, porque soy un hincha más y porque me fui del club siendo aún muy joven".

Respecto de su futuro personal, el delantero afirmó que sueña con que su hijo, Benjamín, siga sus pasos y los de su abuelo famoso: el ex astro del fútbol Diego Armando Maradona.

"Me gustaría que se dedicara al fútbol. Le encanta la pelota.

Su abuelo ahora está en casa y juega mucho con él", comentó Agüero sobre su hijo, de dos años y nacido de su relación con la hija de Maradona, Giannina. (Telam)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024