Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Kun" Agüero se lesionó otra vez

El jugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero sufrió una nueva lesión que le impedirá viajar a Sevilla.
(DIARIOC, 02/10/2010)Malas noticias para el Atlético de Madrid. El jugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero sufrió una nueva lesión que le impedirá viajar a Sevilla.

El parte médico que dio a conocer el conjunto rojiblanco señala que Agüero se lesionó en el entrenamiento del viernes y que sufre una rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda, informó el sitio español Marca.

Cuando trataba de superar los problemas del edema a la altura de la rodilla izquierda que arrastraba desde hace varias jornadas, el Kun sufrió una nueva lesion.

Se le realizó una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda y, según especifica el Atlético, el 10 ya comenzó el tratamiento de fisioterapia con la vista puesta en llegar al partido de Liga ante el Getafe dentro de dos semanas.

Además, esta nueva lesión afecta también a la Selección argentina ya que Batista desconvocará al Kun para los partidos que la albiceleste disputará contra Japón en Tokio el próximo 8 de octubre.(TELAM)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024