Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El ’Kun’ está feliz y por ahora no se va del Atlético

Aclaró así dichos de su padre, quien días atrás habló de la posibilidad de que su hijo abandonara el club madrileño en junio próximo. "En este momento estoy en el club, cuando no esté feliz lo diré, se hablará con ellos y si deciden que me vaya, me iré y sino me quedo”, aseguró el delantero.
(DIARIOC, 13/02/2009) Sergio Agüero, en referencia a su posible salida de la institución para irse al Real Madrid, sentenció que “el año pasado también hubo esos rumores e interés por parte de algunos clubes, sin embargo, dije que no. Este año no me dijeron nada y si hay alguien interesado soy yo quién decide"

"En este momento estoy bien en el club, pienso en el Atlético, en los partidos y ya lo dije el año pasado, cuando no esté feliz en el club lo diré, se hablará con ellos y si deciden que me vaya, me iré y sino me quedo", apuntó en rueda de prensa.

Por otro lado, el “Kun” destacó que siendo el mismo, "ser cuarto o tercero", cuando finalice el final de la temporada. Además, destacó que pelearemos por el tercero”.

El ex delantero de Independiente, se refirió a la salida del mexicano Javier Aguirre e indicó que “me dolido la marcha de Aguirre". "No esperábamos que de un día a otro se fuera, pero en el fútbol no sabes lo que puede pasar. Esto es fútbol, y cuando se fue, sabíamos que había que hacer otro esfuerzo y dejar de lado lo que pasó y pensar en lo que venía, que era Abel", señaló.

El argentino, compañero de ataque del uruguayo Diego Forlán, destacó que “el año pasado tuve un momento parecido y estaba tranquilo porque en cualquier momento llegaba el gol y ahora a hacer las cosas bien", en referencia a la falta de gol por parte del atacante, en la temporada.

Por último, el ’Kun’ no dudó en alabar a su compatriota y amigo Lionel Messi. "Leo es como siempre, el mejor del mundo. La verdad que estoy contento porque juega conmigo, además de por el triunfo con la selección", apuntó, subrayando que le "gustaría jugar con él", pero aclarando que en la “albiceleste”, dirigida por Diego Maradona.(Telam)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024