Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES - TDI

El “León” ganó y pasó a Cuartos de Final

Fue en el estadio Malvinas Argentinas donde se impuso 4 a 1 con goles de Sergio Camaño, Gonzalo Gómez y dos de Iván Marcolini, mientras que para los andalgalenses anotó Juan Pablo Villafáñez. En el partido correspondiente a los octavos de final. Fue el partido de vuelta o revancha y este resultado le permitió a Villa Cubas ser el único equipo catamarqueño que sigue en carrera.
(DIARIOC, 19/04/2011)El objetivo es claro para Villa Cubas, y con esa convicción salió a jugar el partido revancha ante Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por los octavos de final del Torneo del Interior. El partido se presentó emotivo desde el comienzo con el protagonismo del local que salió a buscar el gol tranquilizador.

Apenas 3m. llevaban jugados y el “León” empezaba a encontrar el camino del triunfo. Rizzardo ganó por derecha, levantó centro y Sergio Camaño metió un soberbio cabezazo para poner el 1 a 0.

La tranquilidad de empezar casi desde el vestuario ganando un partido “chivo” por cómo se había presentado el encuentro de ida le permitía a Villa Cubas manejar el partido a su criterio, pero Tiro Federal reaccionó y llegó al empate.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024