Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Ogro" Fabbiani le dijo que “no” a Vélez porque su "corazón" está en River

El delantero plantó al club de Liniers a último momento. El presidente del Fortín, Fernando Raffaini, calificó la actitud del delantero de "poco profesional e irrespetuosa" y señaló que "tendría que haber dicho no de entrada”.
(DIARIOC, 03/02/2009) El delantero Cristian Fabbiani decidió hoy que no quiere jugar en Vélez porque su "corazón" está en River y de esta manera desestimó su incorporación al club de Liniers, decisión que fue muy criticada por los dirigentes de esa institución.

El presidente del club, Fernando Raffaini, calificó la actitud de Fabbiani de "poco profesional e irrespetuosa" y señaló que "tendría que haber dicho de entrada que no y que prefería quedarse en otro lado o que quería jugar en River".

Newell‹s tenía todo arreglado con Vélez, que iba a pagar 600 mil dólares que le permitían salir a buscar otro delantero, y el jugador también se había puesto de acuerdo en las cifras con el club de Liniers. Pero todo cambió hoy cuando Fabbiani dijo que prefiere "quedarse parado" antes que jugar en otro club que no sea River.

"Estoy agradecido. Vélez es un equipo muy serio. Hizo todo por derecha, pero la realidad, hoy en día, es que mi cabeza está en River", afirmó en declaraciones a TyC Sports. "Ayer llegué a mi casa y no pude dormir.

La realidad es que no puedo hacer algo que no siento. Yo quiero jugar en River", admitió. Y puntualizó: "El contrato con Vélez iba a ser el mejor de mi carrera. Pero yo no juego por la plata. En este momento, quiero estar en River. La verdad es que como me trató Vélez no me trató nadie, pero prefiero quedarme parado antes de no jugar en River.

El presidente de Vélez dijo que "él puede ser muy honesto consigo mismo, pero es un irrespetuoso. No nos hubiese hecho perder el tiempo a nosotros, que todos tenemos nuestros trabajos".

Raffaini también resaltó como "reprochable" la actitud de River, que realizó una oferta de último momento, cuando el delantero tenía todo acordado con el "Fortín". "Hasta dónde sé, tengo entendido que el conflicto original de Fabbiani con Newell‹s pasó por una propuesta de River y por eso hizo lo que hizo con Newell‹s", recordó.

En Vélez, también se expresó el manager del club Crisitian Bassedas, quien sostuvo que prefiere un jugador que "sienta la camiseta". "A mí, por orgullo y por el mensaje que vine a dar a Vélez de sentir la camiseta; después de la declaración de Fabbiani, para mi ya está, se le cerró la puerta del club", sentenció el manager.

Por otra parte, el entrenador del club, Ricardo Gareca, se mostró sorprendido y admitió que ya "no le interesa" la llegada de delantero.

"Lo de Fabbiani ya no me interesa. Además, él me había dicho que quería venir al club", señaló. Fabbiani había hablado anoche con Bassedas y le había dado el si definitivo para incorporarse a Vélez pero hoy repentinamente cambió de decisión.

"Le pido disculpas a Bassedas y a toda la gente de Vélez pero tengo que escuchar mi corazón, que hoy me dice que quiere jugar en River", comentó el delantero. (Telam)

(Se ha leido 3923 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024