Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AHORA GAMBETEA SIERRAS CORDOBESAS

El "Piojo" López debutó en rally

El exdelantero de Racing y la Selección nacional no fue tan rápido como cuando superaba defensores pegado a “la raya” y debió abandonar. Participó de la Clase 3 Light con un Mitsubishi. En el partido de fútbol entre pilotos y navegantes hizo un gol.
(DIARIOC, 18/12/2011) El exfutbolista Claudio `Piojo´ López, que abandonó en el Rally de Mina Clavero, última fecha del Campeonato Nacional de la actividad, dijo que decidirá durante las vacaciones si "sigue corriendo".

López -corrió con un Mitsubishi en la Clase 3 Light, navegado por Fabián Cretu-, señaló que su debut como piloto y en su primera participación en el Rally nacional (homenaje a Jorge Recalde) le resultó "espectacular; fue una gran satisfacción haber podido estar acá".

"Lástima haber tenido que abandonar y no haber podido disfrutar de los tramos más veloces de la competencia, pero bueno qué se le va a hacer", se lamentó, tras desertar y retornar al Parque de Servicio, ubicado en el acceso a esta localidad turística del valle de Traslasierra, a 145 kilómetros al oeste de Córdoba.

López abandonó en el primer tramo de la jornada de hoy, entre San Lorenzo-El Mirador, tras haber conseguido al cabo de la primer etapa el puesto 21 en la general y el 8vo. en su clase la 3L.

El ex futbolista, quien dejó esa actividad hace un poco más de seis meses en Colorado (Estados Unidos), sostuvo sentirse como piloto "cómodo, tranquilo" "Nos dimos cuenta ayer, al término de la primera etapa, que todo lo hecho en los días previos y la hoja de ruta fue correcto, lo que nos deja satisfechos en ese aspecto", añadió.

Respecto de su continuidad como corredor, el ex jugador de Racing Club señaló: "Primero terminaremos el año y después veremos cómo arranca el que viene".

El saldo de su participación en el Rally de Mina Clavero le dejó como positivo al `Piojo´ el haber ganado el partido entre pilotos y navegantes, al convertir dos de los goles de la victoria, encuentro al que calificó como "un gran picadazo".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024