Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Pipita" Higuaín vive su gran momento

El día después de marcar el gol que concretó el título de Liga, el delantero argentino del Real Madrid reconoció que "nunca te tenés que creer ni el mejor ni el peor".
(DIARIOC, 06/05/2008) "Sabía que me podía llegar este momento. Trabajé mucho y nunca tiré la toalla. Es un triunfo de todo el equipo y uno de los días más felices de mi vida", señaló el ex delantero de River.

"Ahora tengo que seguir trabajando para mejorar y ganar más títulos. Fue notable la fiesta que vivimos en la Cibeles y por las calles de la ciudad. Estoy muy contento", señaló Gonzalo Higuaín al diario Marca.

Más adelante, el “Pipita” se mostró "orgulloso del plantel, que dio todo por conseguir el título" y aseguró que el vestuario quería ser campeón cuanto antes, no esperar a hacerlo en el Bernabéu ante el Barcelona”.

"Salí a jugar el partido como todos mis compañeros. Queríamos conseguir la Liga ante Osasuna en Pamplona, no me daba más alegría conseguirla contra el Barcelona. La ilusión era llegar al título y por suerte se dio", manifestó.

Por último, mostró sus ganas de jugar este miércoles ante el Barcelona. "Es mi primer derbi en el Bernabéu y tengo muchas ganas de hacerlo. Mis compañeros me dijeron que es un partido muy lindo y quiero disfrutarlo al máximo. Aunque ya salimos campeones, por prestigio y respeto debemos salir a ganar".(Telam)

(Se ha leido 471 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024