Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El "Rojo" hará cambios para buscar la punta El

El "Rojo" hará cambios para buscar la punta
El

Frente a Godoy Cruz, Sergio Vittor irá por el sancionado Walter Acevedo. En tanto Walter Busse ocupará el lugar de Leandro Gracián, de flojo rendimiento en la victoria frente a Atlético Tucumán
rendimiento
(DIARIOC, 06/02/2010) El mediocampista de Independiente Sergio Vittor será el elegido por Américo Gallego para reemplazar a Walter Acevedo, sancionado por acumulación de amonestaciones, frente a Godoy Cruz en Mendoza. Si bien la alineación para encarar la tercera fecha del Clausura no está cofirmada todavía, Walter Busse volvería a ser el volante por derecha del equipo tras haber cumplido su propia suspensión para que Ignacio Piatti se mueva como enganche. Por lo tanto, Leandro Gracián vería el arranque del partido desde el banco de suplentes tras haber tenido un bajo desempeño en el triunfo ante Atlético Tucumán por 3-1, en el Libertadores de América.

Este viernes se entrenó por primera vez con el plantel en Villa Domínico el lateral volante Gabriel Vallés, desvinculado finalmente del "Tomba". Un grupo inversor ligado al presidente Julio Comparada abonó en la tarde del jueves un resarcimiento económico a la entidad mendocina y permitió el traspaso del jugador. La única condición fue que, en caso de que Vallés sea vendido en el corto plazo, a Godoy Cruz le corresponderá el 20 por ciento de la transacción.

Por otra parte, el zaguero Carlos Matheu fue operado exitosamente de su lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, aunque estará lejos de las canchas durante el primer semestre de competencia.

Sin embargo, hay una buena noticia para Gallego, ya que el defensor central Leonel Galeano podrá jugar para Independiente durante 60 días por la aplicación del artículo 225.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024