Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El "Rojo" quiere salir del fondo y Banfield acercarse a lo más alto

Se medirán en un duelo entre equipos de realidades enfrentadas ya que el primero está preocupado por el promedio de descenso, mientras que el otro figura en el lote de arriba en el torneo.
(DIARIOC, 27/03/2011)Independiente y Banfield se medirán esta tarde en un duelo entre equipos de realidades enfrentadas ya que el primero está preocupado por el promedio de descenso, mientras que el otro figura en el lote de arriba en el torneo Clausura, cuya séptima fecha se completará con cuatro partidos. El partido comenzará a las 16.

Independiente, que igualó con Quilmes 1-1 la fecha anterior, suma seis puntos y está cerca de la zona de promoción, pero su presente también es complicado en el orden internacional porque en la Copa Libertadores figura último en el grupo 8 y necesita ganar los dos partidos que le restan para soñar con la clasificación.

En cambio, Banfield, si bien el lunes pasado resignó la chance de ser líder tras igualar ante Huracán 2-2 luego de ir 2-0 arriba, acumula un invicto de cinco partidos y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Independiente, que logró 38 victorias y sufrió 25 caídas en 87 partidos ante el "Taladro", presentará, como ya es habitual en el torneo Clausura y no así en la Copa, a lo mejor que tiene disponible en su plantel en busca de un triunfo que le permita alejarse de la zona de peligro en los promedios.

El entrenador, Antonio Mohamed, dispondría seis cambios respecto a la igualdad por la Libertadores del miércoles pasado ante Godoy Cruz por 1-1, ya que ingresarían en la formación titular el colombiano Iván Vélez, Lucas Mareque, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Hernán Fredes o Roberto Battión.

Por el lado de Banfield, que suma dos victorias consecutivas como visitante ante Independiente, su director técnico Sebastián Méndez le garantizará la confianza a los titulares que igualaron el lunes pasado ante Huracán con la única modificación del retorno tras cumplir su suspensión de Marcelo Bustamante.

El defensor suplantará al juvenil Nicolás Tagliafico como lateral por la banda izquierda en este equipo que sólo cayó en la fecha inicial ante Olimpo de Bahía Blanca y que aspira a seguir prendido entre los que pelean por la cima del certamen.

Probables formaciones.
Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes o Roberto Battión y Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Alejandro Toia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024