Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El "Rojo" se lo dio vuelta a Tigre en el Sur

El "Matador" se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con una gran conquista de Luna, pero Independiente con un tiro libre de Acevedo lo empató y en el segundo tiempo, Matheu terminó de revertir el marcador. Ganó 2 a 1
(DIARIOC, 03/10/2009) El ascendente Independiente de Américo Gallego fue esta noche de lo más oportuno y le ganó 2-1 a un Tigre que parece definitivamente abandonado por la suerte.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez y por la séptima fecha del Apertura, Tigre fue superior a su adversario en el primer tiempo, pero se lo empataron y en el segundo período el Rojo sacó la diferencia definitiva a los 8 minutos, a pesar de que carecía de los méritos necesarios.

En el balance general del cotejo, el 2-1 fue demasiado para los de Avellaneda, pero continúan en racha positiva, a tal punto que se colocaron a tres unidades del líder, Estudiantes de La Plata, aunque los Pincharratas todavía por este episodio deben visitar a Argentinos Juniors. Tigre es la contracara, porque empezó la temporada con un triunfo en la Copa Sudamericana y otro en el Apertura, pero luego lo único que sumó fueron reveses.


Formaciones iniciales:
Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Tigre: Luis Ardente; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva y Roberto Arruabarrena; Lucas Oviedo, Mariano Pasini, Jonathan Blanco y Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Lanús (local Independiente).
TV: Canal 7.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024