Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

El "Santo" va por más y el "Diablo" por la recuperación

San Lorenzo, con una racha de cinco victorias, recibirá a Rosario Central, a las 21.10, mientras que Independiente, que viene a los tumbos, visitará a Olimpo, desde las 19. También jugarán este sábado: Banfield-Gimnasia de La Plata (18.20) y Colón-Huracán (16.10).
(DIARIOC, 12/04/2008)San Lorenzo recibirá al urgido Rosario Central en el enfrentamiento destacado de los cuatro que se jugarán este sábado en la continuidad de la décima fecha del Campeonato Clausura de primera división.

También mañana se medirán Colón-Huracán, Banfield-Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca-Independiente.

El ’Ciclón’ (15 puntos y un partido pendiente con Vélez), intentará seguir su racha de cinco triunfos, cuando reciba al muy comprometido Central (12), que está cerca de la promoción.

El entrenador Ramón Díaz decidió presentar a los titulares, ya que quiere sumar de a tres para seguir en la pelea por el título. La única duda es en el medio campo, donde debe decidirse entre Walter Acevedo o Pablo Alvarado.

En el equipo rosarino, Leonardo Madelón tendrá que hacer una modificación obligada: Abel Espinosa ingresará por el juvenil Nahuel Valentín. El ’Canalla’ viene de perder el clásico como local ante Newell’s Old Boys por 1 a 0 y necesita sumar para no tener problemas con la promoción y el descenso.

En Santa Fe, el comprometido Colón (8 puntos y en promoción) jugará ante Huracán (11), que viene de perder (2-1) con San Martín de San Juan.

En el ’sabalero, el ’Turco’ Mohamed quedó muy conforme con el rendimiento de los jugadores en la importante victoria contra Independiente y ratificó los mismos once, ya que Martín Cardetti se recuperó de una molestia en los aductores.

En el ’Globo’, el técnico Claudio Ubeda podrá contar con Andrés Franzoia, quien ingresará por el lesionado Federico Nieto. Mientras que el mediocampista, Alan Sánchez fue confirmado como volante por derecha.

Banfield (11)´por su parte, que en la última fecha alcanzó una valiosa igualdad en un gol con Boca, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (9). En el ’Taladro’, el DT Miguel Jérez confirmó que jugará con dos delanteros. Nicolás Pavlovich y Dario Cvitanich, mientras que mantiene la incertidumbre en la zona de volantes: Fabián Santana o Emanuel Pio.

Por el lado de los platenses no habrá novedades, ya que Guillermo Sanguinetti decidió no hacer modificaciones con relación al equipos que goleó (4 a 2=) a Olimpo.

Precisamente, en el ’Roberto Carminatti’, Olimpo (5 puntos y en zona de descenso), tendrá otro compromiso de riesgo ante Independiente (11). En el aurinegro, Josemir Lujambio saldrá del equipo y entrará Maruo Olivi, en lo que será el único cambio que presentará Roberto Saporiti.

Mientras que en el ’Rojo’ se confirmó el regreso del mediocampista colombiano Freddy Grisales y Damián Ledesma, este último por cumplir la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas. El partido es vital para los bahienses, que deben ganar para seguir con la ilusión de escaparle al descenso directo, ya que el propio Saporiti dijo que "tendremos que sumar puntos para entrar en la promoción".

También el encuentro adquiere importancia para Independiente, que está en bajo nivel y alejado de la punta.(Telam)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024