Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El "Tri" solo piensa en su gente

"Nos sentimos con la responsabilidad de dar nuestro máximo y otorgarles a nuestros hinchas esa alegría que vienen a buscar", dijo el jugador, de 35 años, en una rueda de prensa dentro del estadio Arena das Dunas, en Natal, donde mañana debutará México ante Camerún.

A partir de mañana, Márquez logrará un hecho inédito en la historia de los Mundiales: ser el primer capitán de una selección durante cuatro Copas del Mundo consecutivas, informó DPA.

El central se puso el brazalete por primera vez en un Mundial en Corea y Japón 2002 y desde entonces nunca lo soltó.

Hubo casos de jugadores que lo repitieron en tres ocasiones, como Diego Maradona en Argentina, quien fue capitán en 1986, 1990 y 1994.

"Eso es sólo una estadística más. Lo que quiero y lo que realmente importa es ganar. Espero que como equipo podamos hacer algo importante y disfrutar de este campeonato", explicó.

Márquez también dedicó un párrafo especial a su duelo de mañana con Samuel Eto´o, con quien compartió varias temporadas en el club Barcelona, de España.

"Va a ser algo muy especial, ya que es un muy buen amigo mío y pasamos grandes momentos siendo compañeros en el Barcelona. Pero ahora sé que es mi rival y que mi mejor trabajo será estar todo el tiempo detrás de él", afirmó Márquez.

México, que debutará mañana en el grupo A con Camerún, en Natal, se medirá luego con Brasil, el martes 17 en Fortaleza y cerraá su participación en la llave con Croacia el lunes 23 en Recife.

Fuente: Télam

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024