Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El "homenaje" de Boca a Belgrano también genera debate en Córdoba

El domingo, La Bombonera recibirá al equipo que mandó a River a la B. En La Docta miran de reojo el "agradecimiento" que prepara la gente "xeneize". El líder de la barra "celeste" y el técnico del equipo pusieron distancia
(DIARIOC, 10/10/2011)Desde hace una semana se habla del tributo que los hinchas de Boca le harán a Belgrano para agradecerle el descenso de River: trascendió que "La Doce" sacará una gran bandera que dirá "Eternamente gracias", se insinuó que podría haber una alfombra roja (algo que ya se descartó) y se asegura que soltarán decenas de globos celestes.

El tema no pasa inadvertido en Córdoba, donde se habla de lo que puede suceder con estilos diferentes, pero con una línea clara que invita a la precaución.

Un ejemplo de ello lo dio el DT, Ricardo Zielinski, que piensa en el resultado y por eso señaló: "Boca es el partido que todos quieren jugar, pero lo importante es abstraerse de lo que pueda suceder alrededor".

Más contundente fue la voz del hincha (o de la barra), que se expresó a través de Roberto Ponce, alias "El Loco Tito", jefe de la hinchada celeste: "A mí nadie me va a dar nada porque no quiero. La barra de Belgrano no recibirá nada, iremos a la tribuna que nos darán, terminará el partido y listo. No quiero fiesta, aunque una cosa es la barra y otra los jugadores, que pueden llegar a ser homenajeados".

En diálogo con el diario La Mañana de Córdoba, Ponce continuó: "Les digo a los que van por su cuenta que tengan cuidado. No vaya a ser cosa que después les roben una bandera y la gente diga que le sacaron los trapos a la barra... A mí no me van a sacar nada. Pero algunos se meten en líos y la hinchada los tienen que salvar”.

El próximo domingo, lo importante será el resultado final del partido. Sin embargo, no hay duda: la recepción de la gente de Boca a Belgrano será noticia.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024