Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El 14 de mayo se lanzan en Catamarca las Competencias Deportivas Interescolares

En instalaciones del club Sportivo Villa Cubas se pondrán en marcha el próximo viernes 14 a partir de las 14, las Competencias Deportivas Interescolares en las que participaran alumnos de establecimientos educativos de toda la provincia de entre 12 y 14 años convencionales y con capacidades diferentes.
A la ceremonia asistirán funcionarios provinciales y comprometieron su presencia autoridades de Deportes de la Nación.
Estas competencias son organizadas aquí, por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia conjuntamente con la Dirección Provincial de Educación Polimodal y Regímenes Especiales y forman parte de un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación que se desarrollará en todo el país.

Deportes e instancias

Las disciplinas que formarán parte de estos interescolares serán: ajedrez, atletismo, handboll y voleibol para ambos sexos; básquetbol y Futbol masculino; y atletismo y/o natación especial, también para ambos sexos.
Las justas deportivas arrancarán con una instancia local o zona que ira hasta la primera quincena de agosto; luego seguirá una regional a partir de la segunda quincena de agosto; una provincial a concretarse desde la primera quincena de setiembre.
Los finalistas clasificarán para la instancia nacional a jugarse en Mar del Plata del 3 al 8 de octubre.


(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024