Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA SERÁ SEDE DE UN NUEVO TORNEO DE KARATE

El 41 torneo argentino de karate se desarrollará en Catamarca

La Asociación Catamarqueña de Karate, se encuentra ya en los tramos finales de la Organización del “41º TORNEO ARGENTINO DE KARATE”, el más antiguo e importante de todos los eventos de Karate Do, del País.
(DIARIOC, 08/09/2008) El mismo se llevará a cabo en el Polideportivo Capital el 13 y 14 de Septiembre Asimismo el día viernes 12 se realizará el Curso Nacional de Árbitros, Revalida de Danes F.A.K., Curso Nacional de Shittei Kata y Shittei Kumite, dictado por los entrenadores nacionales, Marcelo Campanella, Ricardo López Correa y Sergio Ulloa. Este Torneo que por primera vez se realiza en nuestra Provincia, y que será fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (F.A.K.). Ente Rector del Karate Oficial en nuestro país, los cuales nos tuvieron en cuenta para otorgarnos la principal fecha del Circuito Nacional (F.A.K.) debido a la muy buena organización de los eventos nacionales que se llevaron a cabo en nuestra provincia.

Enumeramos algunos de ellos: El Centro Nacional de Desarrollo Deportivo 2006, el Torneo Autonomía 2006, el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo 2007, Icaño y el más importante “13º Torneo Nacional de Estilos”, realizado en nuestra provincia en el año 2007, todo esto sumado a la presencia constante de nuestra Asociación por medio de sus competidores en los distintos torneos que se disputan en todo el país, en las Concentraciones nacionales etc.

Hasta el momento tenemos la confirmación de aproximadamente 500 competidores de las Federaciones de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Capital Federal, Mendoza, San Juan, Río Negro, La Pampa, Neuquén, Entre Ríos, Misiones, Jujuy, Salta, Córdoba, Santa Fe.

Tendremos la presencia de la Comisión Directiva a pleno de la Federación Argentina de Karate, con el Presidente Dr. José García Maañon, el Secretario Ingeniero Héctor Arena y el resto de la Comisión, el Consejo de Árbitros Nacionales, Jueces Nacionales, etc.

Aprovechando la presencia de las distintas federaciones y Asociaciones Provinciales se llevara a cabo la Reunión Nacional de Federaciones con la Entidad Madre a afectos de tratar diferentes temas relacionados con el Karate Deportivo culminó el profesor Juan Barrios.

(Se ha leido 773 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024