Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Almería, a la carga por Gonzalo Bergessio

El delantero de San Lorenzo de Almagro podría continuar su carrera futbolistística en ese club de la primera División de España. El ex Racing es la prioridad del entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, para reforzar el equipo.
(DIARIOC, 21/01/2009) Gonzalo Bergessio, de 24 años, está en la mira del director técnico del Almería, de España, Hugo Sánchez, quien le pidió a los dirigentes del club andaluz que inicie gestiones por el jugador.

"Lavandina" Bergessio llegó a San Lorenzo en marzo del 2008 y su préstamo en la entidad de Boedo finaliza el próximo 31 de enero y el jugador maneja varias propuestas, entre ellas la del Almería, club donde juegan sus compatriotas Pablo Piatti y Hernán Pellerano.

Sánchez, que recientemente asumió como entrenador del Almería, le dijo a la dirigencia del club que Bergessio es considerado como el principal objetivo para reforzar al equipo rojiblanco.

Las gestiones por Bergessio, ex jugador de Platense, Instituto de Córdoba, Racing Club y Benfica, de Portugal, ya se han iniciado, según informaron a Télam fuentes cercanas al grupo empresario que maneja el cincuenta por ciento del pase del goleador.(Telam)

(Se ha leido 752 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024