Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El América de Ramón Díaz empató ante Pumas

Dos de los equipos más importantes de México, Pumas de la UNAM y América, empataron hoy a un gol, al continuar la undécima jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, con un gol del argentino Alfredo Moreno.
(DIARIOC, 05/10/2008)Por América marcó el argentino Alfredo Moreno con un remate con la cabeza a los 8 minutos. Fernando Morales descontó por Pumas con un disparo perfecto de zurda a los 49’.

América, que bajo el mando del técnico argentino Ramón Díaz buscaba su segundo triunfo consecutivo del certamen, llegó a 13 puntos.

Pumas, que con la igualada puso fin a una racha de dos derrotas en fila, se mantiene en la pelea por su pase directo a la fase de finales al ubicarse cuarto con 17 unidades.

En el estadio Cuauhtémoc, el Atlante se afianzó en el segundo lugar general, sl vencer a domicilio por 2-0 a Puebla, con sendas anotaciones del venezolano Giancarlo Maldonado y Arturo Muñoz.

El tanto de Maldonado al minuto 49’ y el de Muñoz a los 92, fueron suficientes para el equipo Atlantista, que sumó su tercera victoria consecutiva y se afiana solo en el segundo lugar general con 22 puntos.

Atlante está a un punto del superlíder San Luis, que el sábado derrotó 3-2 a Indios de Ciudad Juárez.

El tanto de Maldonado es el cuarto en lo que va del certamen.

Puebla, con su sexto cotejo en fila sin ganar, se mantiene en el fondo de la tabla con seis unidades y complica su situación en la tabla porcentual que define el descenso.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024