Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“El Apache” se puso “indio”

"Que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la selección me da por las bolas”, dijo Tevez. Ya se venden las plateas.
(DIARIOC, 06/10/2009) A su estilo, frontalmente, el delantero Carlos Tevez salió hoy en defensa de los integrantes del seleccionado argentino ante las críticas sobre un supuesto desinterés por jugar en el conjunto nacional, al resaltar que no le importa la plata cuando juega con la albiceleste.

Tevez también admitió que más allá de que Perú está eliminado, para la selección argentina "no es accesible nada" tal cual los últimos antecedentes en Eliminatorias.

"Que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la selección me da por las bolas. Si soy millonario es porque juego al fútbol y me rompo el culo todos los días. ¿Creen que cuando entro a jugar para la selección pienso en los millones que tengo en el banco? No me tienen que dar plata para jugar en la selección", se despachó Tevez al llegar esta mañana a Ezeiza procedente de Inglaterra, para sumarse al plantel que dirige Diego Maradona. Tevez también rechazó hablar de su titularidad al afirmar que luego se dijo que "metía presión" a Maradona por lo cual optó ahora por decir: "vengo a sumar".

La última vez que llegó a la Argentina para jugar con el seleccionado había dicho que quería jugar desde el vamos el partido ante Brasil.

"No peleo puestos con nadie", prologó ante una consulta y ante la posibilidad de que sea Martín Palermo o Gonzalo Higuaín su reemplazante en ataque.

"La otra vez, cuando dije algo dijeron que le puse presión a Maradona. Ahora digo que vengo a sumar", sostuvo y cuando se le mencionó la posibilidad de que el titular sea el goleador y su ex compañero en Boca, manifestó estar "contento porque esté Martín" y que lo apoyará en el caso de ser el elegido.

Al ser consultado si la idolatría de los jugadores por Maradona le impedían al plantel hacerle ver cosas que no funcionan al entrenador, Tevez, a su forma respondió: "Si tengo que decirle algo a Maradona se lo digo en la cara. Pero no tengo que decirle nada al cuerpo técnico".

Sobre lo que se viene ante Perú, admitió que "para nosotros no es accesible nada. Venimos de dos derrotas consecutivas por Eliminatorias" y apuntó que "hay que ganarle a los dos", en referencia también a Uruguay, en el choque final.

Sobre el final consideró que los jugadores no deben pensar en el repechaje sino "clasificar entre los cuatro primeros" para ir derecho al Mundial y opinó que "si ganamos los dos partidos estamos adentro".

Fuente: La Voz
Tevez no se guardó nada al llegar a Ezeiza y lanzó duras declaraciones

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024