Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Argentino de karate fue presentado

Con la participación del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y el presidente de la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK), Juan José Barrios, este miércoles 9 se presentó el 48º Torneo Argentino de Karate, que se efectuará del 11 al 13 de este mes en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 09/09/2015)

En la oportunidad, el titular de Deportes Prof. Brumec resaltó que “el mejor karate del país estará en Catamarca este fin de semana y eso es para destacar”, bregando a la vez que “esperamos que la gente acompañe este importante evento”.
Igualmente, recalcó que “Catamarca seguramente demostrará que está en condiciones de organizar un evento de estas características y se ilusionó que “el fin de semana sea una fiesta deportiva”.

También, elogió al karate de Catamarca indicando que “nos hacen quedar muy bien en todo el país, el karate en la provincia está creciendo” y remarcó la figura de Juan José Barrios, cabeza visita de la ACK, destacándolo como dirigente “por la seriedad, compromiso y trabajo permanente” que lleva adelante en la actividad.-

En tanto que Juan José Barrios, a su turno, destacó que el Argentino de Catamarca contará con “los medallistas argentinos en los recientes Juegos Panamericanos Canadá 2015”.
Además, dijo que “nos preparamos a full para ser anfitriones”, añadiendo que “tratamos de ser los mejores en la organización y tenemos las mejores expectativas para el torneo”.
En lo deportivo, señaló que “tenemos chicos nuevos, estamos en una etapa de recambio”, añadiendo que “habrá 80 chicos de Catamarca compitiendo y más de 450 anotados de todo el país. Es un orgullo para nosotros ser sede de un Argentino de este nivel”.
Barrios, en otro pasaje, detalló además que el viernes 11 arribará a Catamarca el presidente de la FAK José García Maañón y que ese día el programa prevé cursos y exámenes de árbitros y coachs y dictado de curso para discapacitados, todo en la sede de la ACK.
En tanto que el sábado 12, la actividad iniciará a las 10 y que el domingo 13, de 16 a 18 el certamen será transmitido por DeporTV.
Cabe señalar que la competencia cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia, la Municipalidad de la Capital y Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024