Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Atlante mexicano oficializó la compra de Santiago Solari

El ex atacante de Real Madrid e Inter acordó su salida de San Lorenzo para llegar al equipo donde juega su compatriota Federico Vilar y lo presentarán el martes. El club reconoció que la operación es "una de las transferencias más importantes del año en el fútbol azteca".
(DIARIOC, 18/07/2009) Solari, de 32 años y que jugó la última temporada en San Lorenzo, firmará un contrato por dos años y medio, anunció la directiva del equipo azteca, que se apresta para viajar a España para disputar el 27 de este mes la Copa de la Paz, según consigna un despacho de Ansa.

"La directiva atlantista cumple con el compromiso adquirido con la afición de reforzar el equipo para enfrentar un semestre histórico para el Atlante", indicó el comunicado oficial.

Los dirigentes del Atlante agradecieron al futbolista, hijo del técnico argentino Eduardo Solari, quien ya dirigió los clubes mexicanos Atlas y Morelia y sobrino de Jorge "El Indio" Solari, que lideró el equipo mexicano América, su disposición para afincarse en México.

Se trata de "una de las transferencias más importantes del año en el fútbol mexicano", agregó el mensaje.

"El Indiecito" ha militado en River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter, de Italia, y San Lorenzo de Almagro.

Atlante tiene previsto disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre próximo, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, donde también participarán el Barcelona de España, con Lionel Messi y Estudiantes de La Plata, que el pasado miércoles se consagró campeón de la Copa Libertadores.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024