Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Atlético Madrid ganó y sueña con "puestos europeos" de la mano del "Kun" Agüero

Atlético de Madrid venció hoy por 4-1 al Levante con una nueva gran actuación del delantero Sergio "Kun" Agüero y consolidó su lucha por los "puestos europeos" de la Liga española.
(DIARIOC, 24/04/2011) El argentino Sergio Agüero anotó dos de los goles con los que su equipo, Atlético Madrid, derrotó por 4-1 a Levante, en partido correspondiente a la 33ra. fecha de la Liga BBVA de la primera división del fútbol de España.

El ex delantero de Independiente anotó a los 5m. y 25m. (mediante un tiro penal) de la segunda mitad para un elenco `colchonero` que todavía aspira a uno de los puestos de Liga de Campeones de Europa.

De esta manera, `Kun` Aguero llegó a las 16 conquistas en la campaña y quedó en la quinta posición en la lista de máximos artilleros del campeonato. El rosarino Lionel Messi, de Barcelona, es el que más goles lleva conquistados con 31.

Además, Sevilla, con los concursos de Federico Fazio (ex Ferro) y Diego Perotti (ex Deportivo Morón), batió por 3-2 a Villarreal, que mostró como titulares a Mateo Musacchio y Marco Ruben (ambos, ex River Plate).

Por su lado, en su lucha por escaparle a los puestos de descenso, Málaga, del chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River), derrotó como visitante a Racing Santander por 2-1.

En el conjunto andaluz se desempeñaron como titulares el arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) y el defensor Martín Demichelis (ex River), mientras el uruguayo Sebastián Fernández (ex Banfield) anotó uno de los tantos.

Sporting Gijón, con la presencia de Gastón Sangoy (ex Boca) en la segunda parte, se impuso por 1-0 a Espanyol, conjunto que dirige el ex zaguero de Newell`s, Mauricio Pochettino.

Getafe, por su parte, con Oscar Ustari (ex Independiente) y Daniel Díaz (ex Boca) en sus filas, perdió por 2-0 con Mallorca.

En el último encuentro, Hércules derrotó por 1-0 a Deportivo La Coruña, que contó con la participación del ex zaguero de Estudiantes de La Plata, Diego Colotto.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024