Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Atlético Madrid negó un interés por Lamela

Ante los rumores de que "El Colchonero" estaría interesado en comprar a la joven promesa de River, el presidente Enrique Cerezo aseguró que "por el momento" no están detrás del mediocampista ofensivo
(DIARIOC, 28/02/2011) "Si hubiese una oferta por Lamela de cifras cercanas a los 18 millones de euros, nosotros estaríamos enterados. La realidad es que yo oí hablar de él hace una semana, no tenía idea de quién era. Hoy nuestros pensamientos no están en Lamela, sino en ganar frente al Getafe el miércoles", explicó el máximo dirigente del Atlético Madrid.

Hace una semana se dijo que uno de los objetivos del “Aleti” para la próxima temporada era contratar a Erik Lamela en el caso de que Sergio Agüero fuese transferido al Real Madrid; sin embargo, Enrique Cerezo dijo en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia que "este chico puede ser un gran jugador, pero por el momento no nos interesa incorporar a nadie".

"Somos un club comprador, no vendedor. Por lo tanto, si Lamela es un buen jugador, nos interesará en su momento, no ahora", agregó el directivo.

Respecto a la posible salida de Agüero del club, el dirigente aclaró que “no está en venta. Se irá sólo si se quiere ir. Además, el jugador ha manifestado su alegría por continuar en nuestra plantilla. Claramente, eso significa que quiere continuar en la institución. Yo siempre digo que los jugadores juegan donde ellos quieren".

"Maradona, futbolísticamente hablando, significa todo para los argentinos y para los españoles, prácticamente, también. Es una buena persona, lista e inteligente, y lo consideramos un amigo. Creo que cuando dijo que veía al “Kun” jugando en el Real Madrid quiso decir otra cosa y no lo que se transcribió. Fue su punto de vista personal y no hablando como la persona que maneja los intereses del jugador", manifestó Cerezo.

Finalmente, el presidente del Atlético informó que "Simeone es un amigo y siempre será un referente de nuestra institución. Por supuesto, siempre lo tenemos presente". (Infobae)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024