Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Atlético de Madrid descartó la llegada de Riquelme

Enrique Cerezo, presidente colchonero, aseguró que la estrella de Boca “es un gran jugador que pudo haber estado el año pasado en nuestro club, pero este no lo veo”. La posibilidad había aparecido luego de que el técnico del club, Javier Aguirre, dijera que el argentino estaba en su lista de refuerzos.
(DIARIOC, 25/07/2008) El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó que el argentino Juan Román Riquelme, estrella de Boca Juniors, se sume al club en esta temporada.

"Riquelme es un gran jugador que pudo haber estado el año pasado en nuestro club, pero este año no le veo en el Atlético", dijo Cerezo a la prensa, consignó el periódico Marca.

La posibilidad de que Riquelme se sumara al Atlético de Madrid fue tomando forma cuando el entrenador del equipo madrileño, el mexicano Javier Aguirre, dijera que el argentino estaba en su lista de refuerzos.

En Atlético de Madrid, un equipo que fue ganando importancia a la sombra del Real Madrid, más que por los títulos ganados en su historia, juegan los argentinos Leonardo Franco, Mariano Pernía, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero.(Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024