Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Atlético de Simeone perdió ante el Leverkusen por la ida de los octavos

El gol del conjunto que dirige Roger Schmidt lo convirtió el volante turco Hakan Çalhanoğlu, a los 12 minutos del segundo tiempo.
Atlético de Madrid, que no contó con los argentinos Cristian Ansaldi y Ángel Correa, es el último subcampeón del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

En el otro partido de la jornada, Arsenal de Inglaterra perdió por 3-1 frente a Monaco de Francia, con los goles de Geoffrey Kondogbia (38m. PT), el búlgaro Dimitar Berbatov (8m. ST) y el belga Yannick Ferreira Carrasco (49m. ST); Alex Oxlade-Chamberlain (46m. ST) descontó para el local.

Los otros resultados de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa fueron los siguientes: París Saint Germain de Francia 1 - Chelsea de Inglaterra 1; Shakhtar Donetsk de Ucrania 0 -Bayern Munich de Alemania 0; Schalke de Alemania 0 - Real Madrid de España 2; Basilea de Suiza 1- Porto de Portugal 1; Manchester City de Inglaterra 1 - Barcelona de España 2 y Juventus de Italia 2 - Borussia Dortmund de Alemania 1.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 se llevará a cabo el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024