Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Barça quiere a Diego Milito

(Telam)El delantero argentino, de Real Zaragoza, interesa como refuerzo en la nueva etapa. En tanto, ya se barajan 14 nombres de jugadores que no seguirán en la entidad catalana con motivo de la depuración del plantel.
(DIARIOC, 10/05/2008) Con la salida del técnico holandés Frank Rijkaard y la llegada como nuevo entrenador de Josepp Guardiola, ya se barajan nombres de presuntos refuerzos y de aquellos que ya no seguirán en el plantel azulgrana.

El diario SPORT señaló hoy que interesa Diego Alberto Milito, ex Racing y Genoa de Italia, que "ya fue objetivo del Barcelona la pasada temporada. Gusta y se considera que podría ser una opción muy interesante".

Otros nombres que se dan como probables refuerzos para la ofensiva azulgrana son el del uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid y del marfileño Didier Drogba, del Chelsea.

En cuanto a los catorce nombres que se indican como saliendo del Barcelona, la lista la encabeza, el brasileño Ronaldinho, que podría llegar al AC Milan.

También el camerunés Samuel E’too, goleador por mucho tiempo del equipo, con contrato en vigor hasta el 2010, es un delantero cotizado y su venta podría reportar importantes dineros para el club.

Los arqueros José Manuel Pinto, cuyo pase pertenece al Celta y de quien no se ejercerá la opción de compra, y Albert Jorquera, no seguirán, auqnue se busca una opción como segundo guardavallas, de trás de Víctor Valdés.

El zaguero mexicano Rafael Márquez, que tiene contrato hasta el 2010, casi no jugó en esta temporada y podría ser cedido, al igual que el italiano Gianluca Zambrotta, quien tiene la mente en el Milan desde hace meses.

Para el francés Lilian Thuram, que finaliza su contrato, también será el final en el conjunto azulgrana, ya que no se le prorrogará su vínculo laboral.

El portugués Deco dijo que se iría si no se ganaban títulos, auqnue tiene contrato hasta el 2010 y el brasileño Sylvinho, lesionado y con fin de relación no renovará.

Otro brasileño, Edmilson, libre a partir del 30 de junio y Santiago Ezquerro, considerado por SPORT, uno de los fichajes más desafortunados, integran también la lista de prescindibles.

Otro que también abandonaría el equipo catalán sería el francés Thierry Henry, aunque le quedan tres años de contrato y eso podría forzar su continuidad pero la intención del club es cederlo.

Para el delantero islandés Eidur Gudjohnsen, que siempre fue suplente, su destino puede estar en la Premier League, en cuanto al defensor Oleguer Presas, que casi no ha jugado a causa de las lesiones, el le quiere buscar una buena salida.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024