Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUGARA CON EL SANTOS DE BRASIL

El Barcelona es finalista en el Mundial de Clubes

Barcelona, derrotó por 4 a 0 al Al-Sadd de Qatar y jugará la final del Mundial de Clubes FIFA que se juega en Japón. Los goles fueron anotados por Adriano (2), Keita y Maxwell. Messi y Mascherano fueron titulares.
(DIARIOC, 15/12/2011) Barcelona, derrotó por 4 a 0 al Al-Sadd de Qatar y jugará la final del Mundial de Clubes FIFA que se juega en Japón ante el Santos de Brasil. Los goles fueron anotados por Adriano (2), Keita y Maxwell. Messi y Mascherano fueron titulares.

Barcelona, actual campeón europeo, tratará de no pasar sobresaltos ante el campeón asiático para así mantener intactas las chances de alzar su segundo trofeo mundial por equipos, como ya lo hizo en 2009, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

En aquella oportunidad, el conjunto español le ganó a Estudiantes de La Plata en una final agónica, ya que Mauro Boselli abrió el marcador para los platenses pero Pedro empató a dos minutos del final para que luego Messi lo ganara en el suplementario.

En la final ya espera el Santos brasileño, con su estrella Neymar, que ayer le ganó por 3 a 1 al Kashiwa Reysol japonés.

No obstante, Barcelona, que viene entonado tras ganarle el pasado fin de semana el clásico a Real Madrid por 3 a 1, tendrá enfrente a Al Sadd, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, que se metió por primera vez en una semifinal de un Mundial de Clubes.

De todas maneras, la tierra japonesa fue esquiva a los festejos de Barcelona, que en la final del Mundial de Clubes de 2006 perdió ante Internacional de Porto Alegre (1-0), y en 1992 cayó ante Sao Paulo (2-1) en la extinta Copa Intercontinental.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024