Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Barcelona no renuncia a contratar a Mascherano

El mediocampista del Liverpool se mantiene como la principal preferencia del club catalán, a pesar de que el equipo inglés lo haya tasado en 30 millones de euros y que su técnico no quiera cederlo. Los representantes del jugador esperan un llamado.
(DIARIOC, 21/07/2009) El mediocampista del Liverpool y figura del seleccionado argentino, Javier Mascherano, continúa en el tope de las preferencias del Barcelona.

"Pep" Guardiola, el técnico de los catalanes, pidió un refuerzo en el mediocampo pensando en las inevitables marchas de Keita y Touré Yayá a la Copa África al inicio de 2010.

Mascherano se mantiene como primero de la lista, a pesar de que el Liverpool le tasa en 30 millones de euros y Rafael Benítez, entrenador del equipo ingles, se niega una y otra vez a traspasarle.

Según Mundo Deportivo, el Barça no renuncia a su contratación y volverá a mover sus contactos.

El diario informó que los representantes del jugador aseguraron que el club azulgrana aún no lo hizo, que no se comunica con ellos desde las primeras reuniones en las que llegaron a alcanzar un preacuerdo verbal por cinco temporadas y un sueldo de cinco millones de euros.

Sin embargo, los representantes afirmaron que están esperando el llamado del club.

El argentino, que tuvo vacaciones extra por su reciente paternidad, ya se subió al avión para participar en la gira asiática del Liverpool por Tailandia y Singapur y pidió a su entorno que no le informe si no hay nada seguro.(Telam)

(Se ha leido 466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024