Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Barcelona obtuvo un ajustado triunfo en su debut

En el otro encuentro de la zona, París Saint Germain, de Francia, donde el santafesino Ezequiel Lavezzi y el cordobés Javier Pastore jugaron los últimos nueve minutos, empató 1-1 frente a a Ajax, de Holanda, de visitante.

Por su parte, Roma, de Italia, con un gol del bonaerense Juan Iturbe (marcó su primer gol en su nuevo equipo), goleó a CSKA Moscú, de Rusia, por 5-1, de local, en un partido por el grupo E.

El ex delantero de River Plate, que fue titular, anotó su tanto a los seis minutos de la primera etapa y a los 26m. del mismo período dejó en campo de juego por lesión.

En tanto, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis de titular y el bonaerense Sergio Agüero desde los 29 minutos del segundo tiempo, perdió ante Bayern Múnich, de Alemania, por 1-0, de visitante, en el otro cotejo de la zona.

Por el grupo G, Sporting Lisboa, de Portugal, igualó 1-1 frente a Maribor, de Eslovenia, de visitante, y Chelsea, de Inglaterra empató por idéntico marcador contra Schalke 04, de Alemania, de local.

Por último, Athletic de Bilbao, de España igualó 1-1 ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania y BATE, de Bielorrusia cayó frente a Porto, de Portugal, por 6-0, de local, en sendos partidos de la zona H.

Fuente: Télam

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024