Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Judejut Bolivia 2013

El Basquet varones quiere recuperar el Oro

(DIARIOC, 23/04/2013) Ya con su segundo dia de preparación el seleccionado de Basquet Masculino de la Secretaria de Deportes, intensifica su trabajo en lo fisico y en lo tactico a espera del debut que se producirá en el dia de mañana en el estadio "11 de Noviembre" de la capital potosina; un estadio que fue remodelado para esta ocación.

El equipo que conduce tacticamente Carlos Collantes, llega junto a Salta y Jujuy como uno de los favoritos para poder llevarse la medalla dorada y espera tener un buen debut en esta edición de los Judejut Bolivia 2013.

En la reunión tecnica que se realizaba en la noche de hoy (martes 23 de abril) a partir de las 20.00, horario local (una hora menos que en Argentina), se determinará el fixture para la disciplina, luego del acto de apertura de la sede que se realizará en el estadio "Victor Agustóin Ugarte", un escenario donde juega el Real Potosi la liga de primera división del futbol boliviano.

El basquet no consigue la medalla dorada desde el 2005, en iquique Chile y en esta edición quiere quedarse con la presea dorada en una ciudad comlicada por la altura.

El Taekwondo espera el Congresillo Técnico

Por su parte la disciplina del Taaekwondo espera para el dia de mañana, miercoles 24 de abril, la realización de la reunión de delegados, técnicos y arbitros para la realización de la competencia.

El mismo se llevará a cabo en la sala de reuniones del Hotel Tres Cruces, donde se determinarán los crucen de cada una de las categorias que toman parte de esta edición de los Juegos trasandinos.

Mientras que los chicos que conducen los profesores Manuel Jimenes y Pablo Quiroga, podrán recien mañana entrenarse en los tatamis donde se llevará a cabo la competencia, las del estadio Coliseo de la Ciudad Satelite "Gonzalo Calderón".

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024