Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Belicho “Viejucho” Aibar listo para el Rally, con nueva asistencia

Por segunda vez consecutiva el piloto de Belén, Víctor Aibar correrá el Rally de Catamarca dentro de la clase 9 con la navegación de Julito Moyano, esta vez contando con la asistencia del Nery Carrizo Competición.
(DIARIOC, 08/06/2012) El Rally del Poncho que recibe la cuarta fecha del Rally Argentino 2012, será la segunda consecutiva para Víctor Aibar, quién nos cuenta: “Este año venimos mejor, le dimos el tiempo que se merece, hace más de 20 días que venimos trabajando en esto con Julito (Moyano), a diferencia del año pasado que se dió todo de golpe” afirma el piloto de la Cuna del Poncho.

Aibar correrá nuevamente en el Fiat Palio de la clase 9 con el realizó la carrera del año pasado, pero esta vez será atendido por el Nery Carrizo Competición, al respecto su propietario nos afirma: “El auto esta en las mejores condiciones para largar la carrera. Será una competencia bastante dura a la cual confiamos que será muy buena para nosotros, Viejucho es un piloto conservador, sabe donde cuidar y donde acelerar, nuestro objetivo es llegar entre los cinco mejores” afirma Carrizo.

En la clase 9 hay 12 inscriptos entre los cuales se encuentra el trío imparable que componen los pilotos Luciano Bonomi, Favio Grinovero y Diego Grión, pero no se debe dejar de lado a los créditos locales que afirmaron que darán pelea hasta el último

Fuente:http://www.catamarcarally.com.ar/

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024