Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

´El Burrito´ Martínez dejó atrás una molestia y será titular ante Quilmes

Bianchi pudo contar con el delantero en el ensayo de cara al debut del sábado. También incluyó a Cellay y 'Pol' Fernández. Ledesma abandonó la práctica con signos de dolor.
El técnico de Boca incluyó al defensor Christian Cellay y al mediocampista Guillermo ´Pol´ Fernández en el equipo titular que paró en ´La Bombonera´ de cara al duelo ante Quilmes, el sábado próximo, de local.

El defensor Franco Sosa había terminado la jornada del miércoles con una molestia física y esta mañana, luego de una serie de estudios médicos, se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor derecho, por eso, su lugar será ocupado por Cellay.

La otra duda de la jornada, de cara al regreso de Carlos Bianchi como técnico en ´La Bombonera´, estaba en el mediocampo, donde la duda pasaba por el estado físico de Pablo Ledesma (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) y de Ribair Rodríguez (fatiga en el isquiobial derecho).

Como ninguno de los dos experimentados jugadores parece estar en plenitud física, Bianchi incluyó como volante por derecha al joven ´Pol´ Fernández.

Ledesma jugó solo 15 minutos para la formación de suplentes y luego se marchó al vestuario con notorios signos de dolor, mientras que el uruguayo Rodríguez, que también formó parte del equipo alternativo, completó los 40 minutos de juego.

El delantero Juan Manuel Martínez, que ayer no participó de la práctica y encendió las luces de alerta en el cuerpo técnico por una fatiga muscular, se mostró en buena forma y convirtió un gol durante el entrenamiento.

El once inicial con el que ensayó el "Virrey" esta mañana fue el siguiente: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Santiago Silva.

Oscar Ustari; Emiliano Albín, Leandro Magallán, Juan Chaparro y Nahuel Zárate; Ledesma (Erbes), Rodríguez y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri integraron el equipo alternativo.

El práctica de fútbol formal, que duró 40 minutos, terminó con empate 1 a 1 con goles del ´Burrito´ Martínez para los titulares y Nicolás Colazo para los suplentes.

Los titulares tuvieron la chance clara de poder marcar otro gol desde el punto penal, pero Ustari atajó el remate del uruguayo Silva.

Bianchi detuvo en algunas oportunidades las acciones para remarcar detalles tácticos y de juego cuando los titulares no podían romper la presión en toda la cancha que ejercían los suplentes.

Una vez finalizada la práctica, los suplentes se quedaron realizando trabajos de pelota parada y tareas tácticas de ataque y definición frente a los arqueros Sebastián D´Angelo y Manuel Vicentini.

El plantel ´xenexize´ tendrá libre el domingo y volverá a entrenar el lunes de cara al debut en la Copa Libertadores ante Toluca, de México.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024