Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El COI, entusiasmado con los progresos en los preparativos

"Salimos de Río seguros y felices por los progresos entre marzo y ahora", afirmó la jefa de la comisión de coordinación del COI, la ex atleta marroquí Nawal El Moutawakel, al resumir los resultados de la séptima visita técnica, que incluyó una gira por obras destinadas a los Juegos.

"Pudimos ver avances en el campo de golf, en el parque olímpico y en la villa olímpica", afirmó El Moutawakel, quien agregó que representantes de las federaciones de deportes olímpicos de verano también visitaron las obras del parque de Deodoro, que se iniciaron recién en julio.

Según el director ejecutivo de Juegos Olímpicos del COI, Christophe Dubi, los dirigentes presentaron un informe sobre la marcha de las obras que incluyó "muchas buenas noticias".

"Estamos muy contentos por lo que se hizo en Deodoro", expresó el dirigente al comentar los progresos del centro deportivo que albergará competencias de once modalidades olímpicas.

Dubi agregó que los dirigentes de las federaciones se manifestaron especialmente complacidos porque recibieron de los responsables de las obras la garantía de que "todos los trabajos estarán finalizados a tiempo para recibir los eventos test", informó DPA.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024