Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Chelsea despidió al entrenador italiano Roberto Di Matteo

El Chelsea, uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa, despidió hoy el entrenador italiano Roberto Di Matteo, a raíz de los últimos malos resultados que logró el equipo, sobre todo la goleada que le propinó la Juventus en la Champions League.
La noticia fue dada a conocer por el club en un breve comunicado en el que resalta la "necesidad de hacer un cambio debido a los continuos reveses del equipo", según informó EFE.

El Chelsea, cuyo propietario es el magnate ruso Roman Abramovich, perdió ayer ante la Juventus por un categórico 3 a 0, en una derrota que lo deja al borde de la eliminación en primera ronda de la Champions League, certamen del que es el actual campeón.

El italiano Di Matteo había reemplazado en el cargo en marzo pasado al portugués André Villas Boas y lo consagró campeón de Europa tras vencer en la final al Bayern Munich alemán.

El club dará a conocer pronto el nombre del nuevo entrenador del equipo, que deberá jugar el Mundial de Clubes en Japón desde el 6 de diciembre próximo, junto al Corinthians de Brasil (campeón de la Libertadores), Monterrey de México (Concacaf), Ulsan Hyundai de Japón (Asia), Al-Ahly de Egipto (Africa) y Auckland City de Nueva Zelanda (Oceanía).

Para el Mundial de clubes resta definir un solo equipo, el campeón de la Liga Japonesa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024