Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Chino "Maidana será embajador de la Marca País

Marcos `Chino` Maidana, campeón welter de la AMB, será nombrado mañana embajador de la Marca País Argentina, por el Ministerio de Turismo de la Nación, cuando brinde una conferencia de prensa antes de viajar a Oxnard, Estados Unidos, para enfrentar al invicto local, Floyd Mayweather el 3 de mayo en Las Vegas.
El acto donde será distinguido Maidana como embajador de la Marca País por el Ministerio de Turismo, se realizará a las 15 en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 550) frente al Obelisco.

El ´Chino´ Maidana, campeón welter de la AMB y ´Pretty Boy´ Mayweather, titular de esa división del CMB, unificarán los títulos en una pelea a disputarse en el MGM Arena Grand de Las Vegas el sábado 3 de mayo.

El santafesino se estuvo entrenando en su pueblo natal, Margarita, pero actualmente se encuentra en la ciudad de Santa Fe, porque su esposa ayer dio a luz una niña, llamada Emilia.

Mañana estará en Buenos Aires para dar detalles de la pelea ante Mayweather, antes de viajar a Oxnard, California, para completar su preparación junto al técnico local, Robert García.

En su última presentación, Maidana, en San Antonio, Texas, en diciembre pasado le arrebató el título welter de la AMB, al local, Adrien Broner, al vencerlo por puntos en fallo unánime, tras propinar una paliza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024