Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SI HAY POLEMICA, ALONSO SIEMPRE PRESENTE

El Chori y el Beto se cruzaron feo por el presente de River

El volante de River Plate Alejandro “Chori” Domínguez y el ídolo millonario Norberto “Beto” Alonso protagonizaron, por separado, un cruce verbal en un momento difícil para la institución de Núñez. "Que me diga las cosas cara a cara", dijo Alonso en referencia a que el ex Quilmes puso en duda su estado a la hora de hacer declaraciones.
(DIARIOC, 09/02/2012) "Hay gente que siempre habla, pero hay que ver en qué condiciones están", manifestó Domínguez ayer en rueda de prensa, cuando se enteró que Alonso había criticado su posición en la cancha en el empate ante Almirante Brown por la 19na. fecha del torneo Nacional B.

"Solamente hablé del puesto porque lo conozco. River no tiene número 10. Estos chicos están mal acostumbrados y son unos maleducados. Yo nací en River y voy a morir en River. Quiero que
Domínguez me diga las cosas cara a cara", señaló Alonso.

Por su parte, el `Chori` aseguró que el actual plantel de River "le está poniendo el pecho a algo que no tuvimos nada que ver", pero lo aceptan "y vamos para adelante".

En declaraciones a Fox Sports Del Plata, Domínguez señaló que en ese contexto "hay gente que no quiere el bien de River o dice ser de River; entonces las críticas empiezan a molestar" en referencia a los dichos de Alonso.

En ese sentido, el ex campeón del mundo e histórico enganche de River afirmó que quiere "ayudar a (Daniel) Passarella (presidente del club)".

"Es más, llamé cuatro veces a Jota Jota (Juan José López, DT con el que descendió River) porque al `Negro` lo quiero, pero no me atendió. El era un soldado del presidente. Yo, soy Teniente General
de River", finalizó.

River Plate, que perdió su plaza en la Primera división del fútbol argentino en junio del año pasado, enfrentará a Chacarita Juniors en la 20ma. jornada del torneo Nacional B, donde se ubica
en la segunda posición, a dos unidades del líder Instituto. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024