Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Ciclón venció a Chacarita y Simeone respiró aliviado

San Lorenzo derrotó a Chacarita 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, y le dio así oxígeno al entrenador Diego Simeone. Bernardo Romeo, en dos ocasiones, y Sebastián González marcaron para el ’azulgrana’, mientras que Facundo Parra anotó para la visita.
(DIARIOC, 09/03/2010) Con este resultado, el equipo del Bajo Flores llegó a las 10 unidades, la misma cantidad que Chacarita, que sigue en zona de descenso directo.

San Lorenzo desplegó un 4-3-1-2, con Fabián Bordagaray y Bernardo Romeo en el ataque, mientras que Chacarita dispuso el habitual 3-4-1-2, en este caso con Daniel Ponce como enganche.

Cuando el visitante había sido el equipo más profundo, San Lorenzo sorprendió con un desborde por la derecha y un posterior centro, que Romeo conectó de cabeza para abrir el marcador.

Facundo Parra anotó el empate con una estupenda chilena dentro del área, en momentos en que el ’funebrero’ ya había equilibrado el juego.

En el segundo tiempo, en un lapso de tres minutos, el ’Ciclón’ definió el partido: primero Romeo, otra vez, a los 20’ y el ingresado Sebastián González le dieron al local una contundencia inédita en este certamen.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024