Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El City, con tres argentinos en cancha, ganó agonicamente ante el Reading

El actual campeón de la Premier League, con los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta como titulares, le ganó con un gol en el tercer minuto de descuento al Reading por 1-0 y se quedó a tres puntos del líder Manchester United.
Cuando ya parecía que el empate estaba consumado, el ´City´, en su enésimo ataque, consiguió la ansiada victoria con un centro del español David Silva que conectó de cabeza el inglés Gareth Barry, en el tercer minuto de los cinco que se habían adicionado.

De esta manera, los ´Ciudadanos´, donde Tévez fue reemplazado a 15 del final, llegaron a 39 puntos para quedar a tres de su clásico rival Manchester United, que mañana visitará a Swansea en el complemento de esta 18va. fecha de la Premier League, que no descansará en el cierre del año.

En otros partidos con presencia argentina, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez, le ganó 1-0, de local, a Quenns
Park Rangers, donde estuvo desde el arranque Alejandro Faurlin; mientras que Wigan, con Franco Di Santo entre los 11 y Mauro
Boselli en el banco, cayó en su casa ante Arsenal por 1-0.

Resultados:

Wigan 0-Arsenal 1; Manchester City 1-Reading 0; Newcastle 1-Queens Park 0; Southampton 0-Sunderland 1; Tottenham 0-Stoke City 0; West Bromwich 2-Norwich 1; West Ham 1-Everton 2.
Juegan más tarde: Liverpool-Fulham.
Juegan mañana: Swansea-Manchester United; Chelsea-Aston Villa.

- Posiciones -
Manchester United 42; Manchester City 39; Arsenal, Everton, Tottenham y West Bromwich 30; Chelsea 29; Stoke y Norwich 25; Swansea y West Ham 23; Liverpool 22; Fulham y Newcastle 20; Sunderland 19; Southampton y Wigan 15; Queens 10; Reading 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024