Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El City humilló al United con uno de Agüero y se quedó con el clásico y la punta

En Old Trafford se produjo una goleada histórico. Los "Ciudadanos" con tantos de Balotelli -2-, "Kun", Dzeko -2- y Silva ganaron 6 a 1, estiraron su ventaja y se quedaron con el "Derby" ante Los "Diablos Rojos" y en su casa. Fletcher descontó con un golazo. Zabaleta estuvo en el banco. Además, hay otros cuatro partidos
(DIARIOC, 23/10/2011) Uno de los partidos más importantes del campeonato se llevó a cabo. Los dos Manchester se veían la cara: escolta recibiendo al líder. Las promesas de buen fútbol estaban a la orden del día y en esta ocasión no se ocultaron ya que brindaron un partido histórico.

El City, piso fuerte en Old Trafford y cosechó una goleada que los hinchas de ambos equipos nunca olvidarán. Fue 6 a 1 con dobletes de Balotelli, Dzeko y uno de Agüero y otro de Silva. Mientras que Fletcher descontó para el local.

Con este resultado, “Los Ciudadanos” estiraron la diferencia en la punta ante su inmediato perseguidor y pese a que van pocas fechas de torneo, ya se ilusionan con poder cortar la sequía en la Liga.

El último cruce entre ambos también había sido para el recuerdo, ya que los dos conjuntos se vieron las caras en un partido único, válido por la Community Shield, trofeo anual que se juega previo al inicio de la competencia, entre el campeón de la Premier (el United) y el ganador de la FA Cup (el City). Allí, los "Ciudadanos" y los "Diablos Rojos" estaban 2 a 2 y a los 90 minutos, con un contraataque, los de Sir Alex Ferguson ganaron 3 a 2.

Además de este partido, la fecha tiene otros cuatro compromisos. Arsenal venció 3 a 1 Stoke City y Fulham cayó por 3 a 1 ante Everton. Luego, desde las 11, Blackburn recibirá a Tottenham, mientras que al mediodía, en el cierre de la jornada, Queens Park Rangers tendrá la visita del Chelsea.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024