Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Clausura está al rojo vivo

River y Estudiantes, con 34 puntos, San Lorenzo con 31 y Boca con 30, son los máximos candidatos, a quedarse con el título, ya que Vélez e Independiente están más lejos con 28. En la otra tabla, la del descenso, sanjuaninos y bahienses se encuentran en la cuerda floja y Racing lucha por salir de la Promoción.
(DIARIOC, 26/05/2008) Si bien el Torneo Clausura no se viene caracterizando por su buen juego, la emoción fecha a fecha en los puestos de vanguardia, los cambios que se producen y las incógnitas de que pasará en las tres jornadas que restan abren una incógnita para saber que equipo se quedará con la gloria.

Estudiantes que llegó a la jornada de este fin de semana con dos puntos de ventaja sobre River, no pudo con los Rojos que al final se llevaron un punto, lo que fue aprovechado por los millonarios que superaron a Huracán por 1 a 0.

San Lorenzo también entró en la conversación, luego de su eliminación en la Copa Libertadores,al derrotar a Colón, 2 a 1 y estar a la expectativa,al igual que Boca, algo más alejado.

River(34) deberá jugar ante Colón en la próxima fecha en Santa Fe, para recibir luego a Olimpo y cerrar con Banfield en el Sur.

Estudiantes(34): visitará a Huracán en la cancha de Argentinos Juniors,para hacerlo ante los santafecinos en la penúltima y culminar con Olimpo.

San Lorenzo(31): Enfrentará en la 17ª fecha a Olimpo en Bahía,para recibir posteriormente a Banfield y culminar frente al Lobo jujeño en el norte.

Boca(30): Se medirá con Arsenal en la Bombonera,luego con Lanús en el sur y Tigre como local.

Colón que está amenazado con la Promoción, deberá jugar con los millonarios y los Pinchas,para cerrar ante el amenazado Racing, que por el momento está a cuatro puntos de los sabaleros y a cinco de Rosario Central.

Por el momento,descienden San Martín de San Juan y Olimpo y a la Promoción van los jujeños y la Academia.(Telam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024