Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA FUE A CORONAR AL CAMPEÓN EN PALO BLANCO PERO SE OLVIDÓ LOS PREMIOS

El Club Los Colorados reclama su galardón.

(DIARIOC, 18/05/2012) El pasado fin de semana se consagró campeón el Club Los Colorados, en el campeonato apertura que organiza la Liga Paloblanqueña de Futbol por la copa “Palo Blanco 2012” de esa localidad norteña del distrito Fiambalá, donde estuvo presente para premiar al equipo campeón el Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, junto a otros dirigentes locales quienes se habían comprometido en llevar los trofeos y medallas que se les entregaría a los jugadores por el importante logro obtenido, pero lo más irrisorio de todo esto es que el propio funcionario provincial “se olvidó los premios”.

Este “olvido” causó mucha indignación al equipo que con mucho sacrificio se consagró campeón, ya que la copa Challenger que recibieron quedaría en sus manos si gana dos veces consecutivas o tres alternadas, hasta el momento ganaron en 2008 y 2012, le faltaría un campeonato para quedarse definitivamente con este premio, pero más allá de esto, les correspondía recibir algún trofeo o distinción por el campeonato obtenido. Cosa que aun no sucedió.

Un jugador del equipo Los Colorados nos comentaba que tuvo que poner un trofeo “Botín de oro” de su propiedad -con el que había sido galardonado años anteriores-, para que pudieran distinguir a otro jugador por qué no contaban con los trofeos, ya que el Secretario de Deportes Brumec se había olvidado de llevar los premios.

El Capitán del equipo, Marcelo Reyes, dijo que si bien es cierto duele no haber recibido un justo reconocimiento, pero nuestro equipo se queda con la satisfacción que en la cancha lo ganaron merecidamente. “Quizás el premio que nos correspondía a nosotros lo dejaron para otro campeonato u otro equipo”, dijo el jugador.

Lo cierto es que el funcionario de deportes y dirigentes locales llegaron con bombos y platillos a coronar al ganador del campeonato, pero sin premios.

En estas últimas horas entre risas y bronca, los hinchas de Los Colorados saturan las líneas telefónicas de las emisoras radiales, a través de mensajes de textos expresando su bronca.

Dirigentes de la Liga Paloblanqueña de Futbol trataron de tapar de todas las maneras este bochorno que no hace bien al deporte, en especial a un equipo que con ganas y sacrificio logra obtener en primer puesto para luego ser omitido.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024