Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

El Comité de Seguridad clausuró la Sívori baja y media

El Comité de Seguridad en el Fútbol sancionó a River Plate con la clausura de las plateas Sivori baja y media para el partido ante San Lorenzo el domingo a las 18.15, por la quinta fecha del torneo Final, por la agresión al defensor de Godoy Cruz, Leandro Grimi, en la segunda fecha.
La medida fue aprobada en la reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol y se le pidió a River una serie de obras en infraestructura para mejorar los trabajos de las fuerzas de seguridad, según confirmó una fuente del club a Télam.

La agresión a Grimi se trató de un ´maderazo´ que partió desde la platea Sívori baja y que impactó en Grimi cuando festejaba su gol en el triunfo de Godoy Cruz sobre River 2-1.

Los dirigentes de River señalaron al socio Walter De Marco como el culpable de la agresión y le llevaron las pruebas al Comité de Seguridad en el Fútbol, se comprometieron a suspenderlo como socio y lo agregaron en las listas de admisión.

A partir de la rápida reacción de la dirigencia de River, el Comité de Seguridad en el Fútbol decidió atenuar la sanción, que en un principio era la clausura total del estadio y finalmente fue sólo las plateas Sívori media y baja.

Entre las medidas que le pidió el Cómite de Seguridad a River se incluyen reguladores de presión para el sistema hídrico y sustituir la totalidad de las butacas de madera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024