Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2010

El Cuervo, en caída libre: perdió de nuevo y suma siete sin ganar

El equipo de Ramón termina el torneo de la peor manera. Esta vez fue derrota ante Quilmes, por 1-0, con gol de JJ Morales.
(DIARIOC, 10/12/2010) Quilmes, al igual que sus adevrsarios en la lucha por el descenso, ganó en la fecha 18 del torneo Apertura. Fue 1-0 con gol de JJ Morales ante San Lorenzo, que sigue sin levantar.

El tanto del delantero, en el primer tiempo, bastó para que el Cervecero se quedara con un triunfo clave en una jornada en la que también ganaron Olimpo y Gimnasia.

En contracara está el equipo dirigido por Ramón Díaz: el Cuervo está terminando un torneo nefasto con una racha negativa que ya suma siete partidos seguidos sin triunfos.

Síntesis:
Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Danilo Gerlo, Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Charles Aránguiz; Gustavo Varela, Santiago Raymonda; y Juan José Morales. Director técnico: Leonardo Madelón.

San Lorenzo: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Director técnico: Ramón Díaz.

Gol: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Morales(Q).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 24, Sebastián Balsas por A.Torres(SL); a los 29, Diego Torres por Varela(Q); a los 33, Leandro Coronel por Raymonda(Q); a los 38, Ariel Broggi por Aránguiz(Q), Sebastián González por Reynoso(SL); a los 39, Guillermo Pereyra por San Román(SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m Morales (Q) erró un penal.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Quilmes.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024