Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El DT de Belgrano hace cuatro cambios pensando en en "Xeneize"

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, diagramó este viernes la última práctica de fútbol formal antes del encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors, en la cual paró un equipo titular con cuatro cambios respecto del que empató ante Quilmes.
Además de la obligada variante del suspendido Claudio Pérez (cinco amarillas), quien será reemplazado por el uruguayo Sergio Rodríguez, fueron incluidos Lucas Pittinari, Jorge Velásquez (recuperado de una distensión de ligamentos) y Víctor Aquino.

Por ello, salieron del once inicial, Martín Zapata, César Mansanelli y César Pereyra, respectivamente.

De esta forma, los titulares para el domingo serían Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

De todas maneras, el plantel ´celeste´ hará una nueva práctica mañana, en el predio del club en el barrio Villa Esquiú, para definir, además, al banco de suplentes.

Belgrano, quinto con 16 puntos, recibirá a Boca (17) el próximo domingo, desde las 15, con el arbitraje de Patricio Loustau en el marco de la 10ma. fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024