Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT de River confirmó los cuatro cambios para el clásico con Racing

En el entrenamiento de esta mañana, el entrenador ‘millonario’, Ángel Cappa, paró a los mismos once de la práctica de ayer, por lo que ratificó los ingresos de Rojas, Ballón, Ortega y Funes Mori.
(DIARIOC, 22/10/2010)En consecuencia, River presentará mañana cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Godoy Cruz 2-2 en la fecha pasada: el paraguayo Rodrigo Rojas por Facundo Affranchino, el peruano Josepmir Ballón en reemplazo del lesionado Walter Acevedo y los regresos a la titularidad de Ariel Ortega por Roberto Pereyra y de Rogelio Funes Mori por Leandro Caruso.

Asimismo, Cappa ratificó a Carlos Arano en el lateral izquierdo, luego de haber probado en la práctica del miércoles con Adalberto Román por ese sector y Alexis Ferrero como central, por lo que no habrá variantes en la defensa respecto del partido de la fecha anterior.

Los once de River para recibir mañana a Racing en el estadio Monumental son los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Román y Arano; Rojas, Ballón, Erik Lamela y Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori. (Telam)

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024