Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANTICIPO

El DT de River sacó a Ortega del equipo para el partido del domingo

El entrenador de River, Angel Cappa, paró el equipo para jugar ante Godoy Cruz, el domingo en Mendoza, con varios cambios, entre ellos la salida de Ariel Ortega. Además, será titular por primera vez el delantero Leandro Caruso.
(DIARIOC, 15/10/2010)Como se esperaba, Cappa hará variantes para visitar el domingo a Godoy Cruz y uno de ellos será darle descanso a Ortega, quien viene cumpliendo bajas actuaciones en los últimos partidos.

El lugar del "Burrito" Ortega será ocupado por Roberto Pereyra. Pero el técnico de River hará dos cambios más: sale del equipo Gabriel Funes Mori y será titular por primera vez Caruso, uno de los refuerzos para este certamen, y la otra variante será el ingreso Facundo Afranchino por Mauro Díaz.

Ortega y Funes Mori están jugando el partido de los suplentes, que enfrentan a un equipo conformado por juveniles en la cancha 2 del predio que River posee en la localidad de Ezeiza.

Los titulares, que están jugando ante la reserva, forman con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra y Lamela; Caruso y Pavone.(Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024