Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT de River sorprende con cambios y pondrá a Ortega en el clásico ante Racing

El zaguero Alexis Ferrero, el ídolo Ariel Ortega y el goleador Rogelio Funes Mori recuperarán la titularidad el próximo sábado contra la ‘Academia’ en el estadio Monumental. El peruano Ballón reemplazará al lesionado Acevedo.
(DIARIOC, 20/10/2010)Después del empate 2-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en la fecha pasada, el técnico de River, Angel Cappa, decidió meter mano en el equipo y recurrirá al ídolo, Ariel Ortega, para el clásico del próximo sábado ante Racing, en el estadio Monumental, por la 11ma. fecha del torneo Apertura.

De acuerdo a la práctica realizada esta mañana en el estadio Monumental, volverá al equipo titular el zaguero Alexis Ferrero, en reemplazo del lateral Carlos Arano (el paraguayo Adalberto Román se correrá hacia el sector izquierdo), y también regresarán el mediocampista Ariel Ortega y el delantero Rogelio Funes Mori.

En tanto, el peruano Josepmir Ballón reemplazará al lesionado Walter Acevedo, quien sufrió una contractura muscular y no llegará en condiciones al partido del sábado.

Los once titulares de River serían los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Ferrero, Jonathan Maidana y Román; Facundo Affranchino, Ballón, Erik Lamela y Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.(Télam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024