Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT de la Selección aseguró que Messi está listo para jugar

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, dijo que Lionel Messi se encuentra en muy buena forma y está esperando el momento para jugar el partido amistoso ante Japón. "Como soy interino, un resultado positivo me posicionaría bien".
(DIARIOC, 07/10/2010)"Messi ha logrado recuperarse muy rápido de su lesión", dijo Batista tras haber estado lesionado por un golpe recibido hace dos semanas por un golpe en el tobillo.

Por otra parte, el entrenador argentino reconoció que no tiene confirmado el equipo titular de mañana, indicó la agencia DPA.

Batista aprovechó para elogiar a Messi y dejó en claro que será el abanderado de su idea de juego.

"Siempre jugó bien para mí y creo que jugó bien en el Mundial a pesar de lo que la gente dice. Podría hacerlo mejor de ahora en más, pero yo estoy satisfecho con lo que hizo para mí", remarcó.

Además, el técnico argentino dijo que el partido de mañana ante Japón servirá para definir su futuro al frente del cargo.

"Como soy interino, un resultado positivo me posicionaría bien, ya que es un partido para definir el día de mañana”, agregó.

En cuanto al equipo, el técnico comentó que “le hubiera gustado tener los laterales que había convocado”, aunque por lesión no pudo contar.

Batista había convocado a Javier Zanetti y Pablo Zabaleta, pero por sendas lesiones llamó a Cristian Ansaldi y Nicolás Pareja, ambos jugadores de la liga rusa.

A pesar de no tener el equipo oficialmente, Batista jugaría con: Sergio Romero; Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Martín Demichelis y Nicolás Burdisso; Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi; Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.(Télam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024